Centro Oftalmológico Mácula D&T

Volver

Mácula D&T, cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados, quienes se apoyan en la más avanzada y completa tecnología de ayuda al diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares.

En Nuestro Centro Oftalmológico, usted y su familia recibirán una cálida y agradable atención personalizada por parte del staff médico, enfermeras, anfitrionas y personal administrativo, quienes han sido capacitados en modernos sistemas de atención al cliente.

 

 

Entre sus diversas instalaciones, MACULA D&T cuenta con amplias y modernas salas de espera, las cuales han sido diseñadas pensando en la comodidad de los pacientes. Así, también sus consultorios están equipados con la última tecnología oftalmológica.
 


Queremos informarles, que continuando con  nuestra política de ser siempre los pioneros  en Tecnología de punta les presentamos el NUEVO LASER AMARILLO con MICROPULSO UNICO EN EL PERÚ que se aplica para las enfermedades Maculares,  Retina  y  Diabetes.


El Centro Quirúrgico se encuentra perfectamente equipado para atender cirugías de mayor y menor complejidad, contando así con equipos de avanzada tecnología como el equipo INFINITI para las cirugías de Cataratas, Equipo de Vitreofago CONSTELLATION para las cirugías Vítreoretinales, Laser Argón, etc.
 


MACULA D&T realiza procedimientos de terapia antiangiogénica para el tratamiento de las diversas enfermedades o lesiones a la mácula, tales como Inyección Intravítrea de Lucentis, Avastín y Triamcinolona con lo cual ayudan a mejorar la visión del paciente deteniendo el avance de la enfermedad.


CONVENIOS: