TOMOGRAFIA SPECTRALIS OCT 3D + HRA Bluepeak

Volver

La tecnología SPECTRALIS para la adquisición simultánea de imágenes de autofluorescencia e imágenes de sección transversal OCT ofrece así una visión desconocida hasta ahora de la estructura y del funcionamiento de determinadas áreas de la retina.

Tomografía SPECTRALIS® HRA+3D  combina una serie de procedimientos donde se captura la imagen del fondo de ojo mediante un oftalmoscopio confocal de barrido de láser, puede utilizarse hasta seis modos diferentes.

Esta adquisición multimodal de imágenes permite obtener información de detalles sobre la estructura y función de la retina.
 

 


Es el único equipo que incluye la función de alineación ocular automática “eye tracking”, esto significa que a la toma del examen, se encuentra la patologia, este programa de eye tracking permite hacer la toma en el mismo sitio que se realizo toma anterior, pudiendo realizar una comparación exacta si es que a habido una evolución o cambios de la enfermedad, facilitando la adquisición de los escaneos 3D alcanzando una resolución de 1 micra.

 

ESQUEMA DEL EXAMEN DE SPECTRALIS OCT

 

Imágenes simultáneas Multicolor y SD-OCT

La visualización de las imágenes en modalidad MultiColor o por colores individuales en 3D con video resaltan los detalles estructurales de las distintas profundidades de la retina y aporta mayor precisión al diagnóstico .

 

ESQUEMA DEL EXAMEN DE SPECTRALIS OCT 3D NERVIO OPTICO

 

La Tomografía de Coherencia Óptica (OCT) de  Spectralis  es una técnica de exploración útil para el estudio de la retina y del nervio óptico. Su principal avance consiste en la posibilidad de obtener imágenes de gran resolución, tanto de la superficie de la retina como de sus diferentes capas.