DRI OCT Triton 3D - Nuevo

El Centro Oftalmologico Mácula D&T incorporo la nueva tecnologia OCT Topcon DRI Triton diseñado para combinar la tomografia de coherencia óptica Swept Source para segmento anterior y posterior.

 

Swept Source lleva la tecnología OCT a una nueva dimensión
 

Vislumbrar las posibilidades La tecnología OCT swept source del DRI OCT Triton y su luz de exploración de longitud de onda larga de 1,050nm proporcionan una adquisición de imágenes más profundas y una mejor penetración en el tejido, en comparación con el OCT convencional Spectral Domain. Las imágenes OCT capturadas por DRI OCT Triton son imágenes claramente descriptivas de las capas del vítreo, retina y coroides en una sola toma, sin degradar su calidad de imagen OCT en las zonas más profundas. La longitud de onda más larga reduce los riesgos de la atenuación de luz debido a las cataratas y opacidades del vítreo, y hace más factible la obtención de imágenes de pacientes con estas patologías. Las ventajas del perfeccionamiento de la tecnología DRI OCT Triton, respecto a la tecnología OCT Spectral Domain convencional, procuran más información para su diagnóstico y más confort para sus pacientes. Se trata de una tecnología innovadora que cualquiera puede apreciar.

 

 

 

CASOS CLINICOS

 


 





 Angiografía OCT Swept Source

 

Es una técnica novedosa, no-invasiva para la observación de la red microvascular. Disponible en cualquier momento que lo requiera. El módulo opcional OCT Angiográfica ofrece una visualización no-invasiva de las estructuras microvasculares, prescindiendo de la angiografía fluoresceínica tradicional.





 

Imágenes reales del fondo del ojo de alta calidad 

DRI OCT Triton ofrece una retinografía no midriática a color. La angiografía (FA) y la autofluorescencia (FAF) de fondo ocular es utilizada sin sustancia para el diagnostico de las patologias oculares