Conócenos

En Nuestro Centro Oftalmológico, usted y su familia recibirán una cálida y agradable atención personalizada por parte del staff médico, enfermeras, anfitrionas y personal administrativo, quienes han sido capacitados en modernos sistemas de atención al cliente.

 

 

Entre sus diversas instalaciones, MACULA D&T cuenta con amplias y modernas salas de espera, las cuales han sido diseñadas pensando en la comodidad de los pacientes. Así, también sus consultorios están equipados con la última tecnología oftalmológica.

 

 

El Centro Quirúrgico se encuentra perfectamente equipado para atender cirugías de mayor y menor complejidad, contando así con equipos de avanzada tecnología como el Láser de Argón, Equipo de Vitreofago, Yag Láser, microscopios oftalmológicos, máquinas de anestesias, monitores y acaba de adquirir lo último en cirugía de catarata; la tecnología INFINITI que permite una mayor precisión y seguridad en la extracción Catarata.

 

 

MACULA D&T realiza procedimientos de terapia antiangiogénica para el tratamiento de las diversas enfermedades o lesiones a la mácula, tales como Inyección Intravítrea de Lucentis, Avastín y Triamcinolona con lo cual ayudan a mejorar la visión del paciente deteniendo el avance de la enfermedad.

 

 

El Centro MACULA D&T ofrece sus instalaciones para el correcto seguimiento de las distintas patologías oculares, mediante sus distintas unidades han considerado ambientes adecuados para brindar los servicios de óptica, lentes de contacto, y un laboratorio especializado en la evaluación de enfermedades oculares.

 

 

 

 

 

Servicios

Donde Encontrarnos

Carlos Ferreyros 120 Esq. con Guardia Civil 186 Of. 301-401 San Isidro