LÁSER AMARILLO CON MICROPULSO - NUEVO

Es un láser oftálmico cristalino, multipatrón con longitud de onda amarillo micropulsado,  consiste en la aplicación de un haz de luz láser sobre la estructura más profunda del ojo que trabaja hasta con siete por siete puntos, es decir, 49 disparos en lugar de solo uno.


EL BENEFICIO DE ESTE PROCEDIMIENTO ES:
 

•Minimiza el tiempo de tratamiento
•Reduce el dolor
•Disminuye los efectos adversos al paciente.

 

Uno de los beneficios es que las intervenciones no ocasionan dolor al paciente, por su característica de micropulsado. Se utiliza para el tratamiento de glaucoma, disminuir la presión y reducir el número de medicamentos que el paciente debe usar e incluso en algunos casos prescindir de medicamentos de gotas.

 

ÚNICO EN EL PERÚ, CONSIDERADO COMO LA MEJOR OPCIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DE LA RETINA (RETINOPATÍA DIABÉTICA, COROIDOPATIA CENTRAL SEROSA, ENTRE OTRAS).


 

 

LONGITUDES  DE  ONDA  MÚLTIPLE



- LÁSER  AMARILLO  577 nm:  de longitud de onda (LO) con MICROPULSO, es el ideal para la fotocoagulación, teniendo una absorción natural superior comparado con los convencionales como el Argón 514, Verde 532nm, y otro pseudo-amarillo 561nm / 586nm.


El 577 nm (LO), tiene una baja abrsorción macular xanthophyll y hace al láser más seguro para tratamientos cercanos a la mácula. Ademas la absorción de la oxihemoglobina asegura eficiencia, rapidez y un mejor diagnóstico clínico.
 

 




- MICROPULSO: proporciona trenes de pulsos cortos, aumentando la flexibilidad del tratamiento mediante la prevención de daños inducidos por temperatura (sub-umbral de tratamiento) y los efectos secundarios de tratamiento.

 

La fotocoagulación por Micropulso ofrece importantes ventajas clinicas si se compara con láseres convencionales.